Últimos temas
afiliados
Titulo Tablón
Titulo Afiliados
Titulo Afiliados
|
Titulo Elite
|
By Lawless
Hermanos
Aportación
Élite
Hello, how are you? {Mia se presenta ♥ }
Página 1 de 1.
Hello, how are you? {Mia se presenta ♥ }
Bueeeeeeeeenas super heroínas, super héroes, villanos, dioses y gente civil de este planta, ¿qué tal estamos? ¡Me presentaré: Soy Mia L. Lollipop, la piruleta para los amigos!
He estado buscando como loca un foro basado en los vengadores y... ¡aquí me quedo, gente! ¿Qué os parece? ¿Os gusta tenerme? ¡DALALAI SI QUIERES QUE MIA SE QUEDE AQUÍ PARA SIEMPRE Y SE ENAMORE DEL SUPER VILLANO (Que la user ama) Y LO VUELVA BUENO! (?)
Espero no dar mucho follón con las cosas pero, tranquilos Staff... soy profesional en todo y no hace falta que me déis consejos para nada pero, eso si... ¡quiero rol, gente!
Ale, nos vemos, nenitos.
He estado buscando como loca un foro basado en los vengadores y... ¡aquí me quedo, gente! ¿Qué os parece? ¿Os gusta tenerme? ¡DALALAI SI QUIERES QUE MIA SE QUEDE AQUÍ PARA SIEMPRE Y SE ENAMORE DEL SUPER VILLANO (Que la user ama) Y LO VUELVA BUENO! (?)
Espero no dar mucho follón con las cosas pero, tranquilos Staff... soy profesional en todo y no hace falta que me déis consejos para nada pero, eso si... ¡quiero rol, gente!
Ale, nos vemos, nenitos.
Invitado- Invitado
Re: Hello, how are you? {Mia se presenta ♥ }
Bienvenida Lollipop^^
Espero rolear pronto contigo
Espero rolear pronto contigo
Invitado- Invitado
Re: Hello, how are you? {Mia se presenta ♥ }
¡Claro que si, pequeñaja! ¡Cuando me acepten la ficha y todos los registros seré la primera en querer roplear con alguien tan adorable como tu! <3
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.